Graven: Una experiencia oscura de fantasía medieval.
Graven es un juego de acción y rompecabezas en primera persona que ofrece una experiencia distinta de fantasía medieval. Desarrollado por Slipgate Ironworks, este juego es una combinación de herramientas y técnicas de desarrollo modernas con una estética cruda de finales de los años 90, lo que le da un ambiente único al juego. El protagonista es un fiel sacerdote de la orden Orthogonal que fue exiliado a muerte por un crimen en defensa de otro. Vive de nuevo en un pequeño bote, a la deriva en un pantano.
El juego cuenta con diseños de personajes de Chuck Jones (Duke Nukem 3D, Half-Life) y la voz de Stephan Weyte (Blood, Fire Emblem, Dusk). El jugador debe resolver rompecabezas, explorar la historia y descubrir los motivos de las sectas heréticas detrás de las plagas y las estaciones que socavan la tierra. El entorno se puede alterar con hechizos y cristales para ajustarse según lo que el jugador considere adecuado en su búsqueda. Se pueden descubrir nuevas armas y mejorarlas en herrerías y alquimistas para personalizar la capacidad del jugador. El juego cuenta con más de treinta enemigos distintos en un mundo cada vez más amplio a través de numerosos biomas.
Graven ofrece una experiencia oscura pero distinta de fantasía medieval que vale la pena probar. El juego está disponible en la plataforma PlayStation 4 y es una versión completa.












